Me ven...

Valentino su Vida


La Etiqueta
Valentino es un maestro de la elegancia y opulencia
El diseñador italiano hizo su marca en la creación de principios de 1960 con batas de lujo con intrincados y con gusto se detallan cuerpo-consciente y siluetas. Las telas tienden a ser a la vez delicado y ricos encajes, chiffons, y crespón de seda, junto con lana, cuero y gamuza. . Valentino ha sido siempre popular entre la realeza Europea, de América socialites, y celebridades. Si bien con sus nuevas creaciones obtiene una gran cantidad de atención y solicitudes, especialmente en torno a la alfombra roja, son también muchos los que recoger sus vestidos de época, al igual que el vestido negro con blanco de tuberías de Julia Roberts llevaba a aceptar su Oscar en 2001. La colección de caballero es conocido por fuerte, de sastrería clásica.
The Look
Claramente sexy y hermosa. Nunca se puede ser demasiado rico ni demasiado delgado.
The Designer
Valentino Garavani Helmed viste de etiqueta desde su creación hasta 2007, cuando anunció su retiro. Alessandra Facchinetti se hizo cargo como jefe de diseño hasta que se disparó sin contemplaciones después de su colección de primavera de 2009. Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli fueron nombrados como los nuevos directores creativos. El dúo ya había diseñado accesorios para la etiqueta.
El estilo de Valentino es indudablemente clásico, elegante y glamoroso, define a la mujer femenina por excelencia. Su colección primavera 2009 muestra faldas cortas colores pastel y el infaltable negro.

No hay comentarios: