Me ven...

Marilyn Monroe

Marylin Monroe
La Diva del cine norteamericano. Marilyn Monroe personifica el glamour de Hollywood con un brillo sin igual y la energía que ha enamorado al mundo. Aunque ella era una belleza fascinante voluptuosas curvas y con un movimiento corporal, Marilyn era más que una diosa del sexo de los 50. La vulnerabilidad y su aparente inocencia, en combinación con una innata sensualidad, ha quedado en la memoria de la conciencia planetaria. Ella ha dominado la edad de convertirse en estrellas de cine, sin duda, la mujer más famosa del siglo 20. Así comienza su biografía en la web, pero sin dudas que marcó un ito en la historia del cine norteamericano.
"Marilyn es una especie de última instancia. Ella es única femenina. Todo lo que hace es diferente, extraña, y emocionante, de la manera que ella habla con la forma en que los usos que magnífico torso. Ella hace a un hombre orgulloso de ser un hombre." - Clark Gable-, comentó otro de los grandes actores de la época.
Esta es una de las últimas fotos reveladas recientemente de Marilyn. Me quedo con mi recuerdo de niñez cuando vimos con mis hermanas la película titulada ¨Río sin retorno¨(1954) donde Kay (Marilyn) se enamora de Matt (Robert Mitchum).

No hay comentarios: