Me ven...

Valentino y S.J.P. en el New Jork City Ballet



NUEVA YORK. A Valentino le encanta la buena danza. En su segundo año consecutivo el siempre amable diseñador asistió fascinado a la gran noche de apertura del New York City Ballet. Como es usual, se encontró en excelente compañía. En el evento se le vio acompañado por Sarah Jessica Parker - justo antes que empezara la interpretación exclusiva, presentada sólamente esta vez. Esta fue una noche con un conjunto de danzas acompañadas por música de grandes de la música estadounidense como Leonard Bernstein, Duke Ellington, George Gershwin y Ray Charles. Al evento le siguió una súper gala y cena en el Promenade del teatro, a la que asistieron Susan Stroman, Blythe Danner, Gillian Miniter, Peter Som, Mary Alice Stephenson, Rachel Roy, Zani Gugelmann - y muchos más.
El lunes asistió a la premiere de Australia en el Ziegfeld Theater con la actriz Nicole Kidman, quien es conocida por su blanca piel.
El diseñador de moda jubilado no podía ser visto cuando la luces se apagaron, gracias a su cara de caoba. Contrasta con la pálida piel de personas como el director Baz Luhrmann y la actriz Nicole Kidman, a quien solicitó a cabo el estreno de nueva película en Australia la noche anterior Valentango .

No hay comentarios: