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Blumarine/Blugirl











El nombre de marca Blumarine nace de Anna Molinari y su marido, Gianpaolo Tarabini la pasión por el mar y por el color azul. En 1977 en un pequeño pueblo llamado Carpi, la pareja tiene el reto de la creación de la Empresa Blumarine, con la intención de crear colecciones inspiradas de los jóvenes, emprendedores la creatividad del diseñador. El proyecto es un ganador: en 1980, la marca Blumarine hace su debut en la Modit en Milán, es un gran éxito, seguido, en 1981, por el primer desfile de moda durante la Semana de la Moda en Milán. En 1986, una colección totalmente diseñada por Anna Molinari es el debut en Milano Collezioni, la aprobación generalizada se deriva un mayor desarrollo de la empresa. En 1987, la nueva recopilación de las niñas, la Srta Blumarine nace y se produce en el fenómeno de concesión de licencias, el aprovechamiento del verdadero potencial de la marca Blumarine en diversos sectores. En 1988, Blumarine decide cambiar el perfil de la compañía y se convierte en una sociedad anónima denominada Blufin. . La transformación de la imagen de Blumarine y la apertura de la primera marca única boutique en la Via della Spiga, son algunos de los aspectos más destacados de la década de los noventa. En 1995, la línea de Blumarine está unido por una nueva línea, Anna Molinari, diseñada por Rossella Tarabini, la hija. Rossella Tarabini propone un nuevo estilo conceptual, como resultado de su constante búsqueda de innovación y experimentación, en la que gran sartorial atención a los detalles y la fluidez de las líneas, expresar la feminidad sensual gran retención de cualquier exhibicionismo. Diseñado por Anna Molinari, es un prêt-à-porter línea para niñas y mujeres jóvenes, infundido con un duro de la ironía y la alegría de vivir con un sentido claramente romántico. Blugirl hace su debut en Milano Collezioni en el año 2002, con gran éxito: esta colección expresa la feminidad un ideal que refleja perfectamente el espíritu de la colección de Blumarine, readaptado con gran creatividad e imaginación. La temprana intuición de confiar la marca de la publicidad imagen para los fotógrafos de moda de renombre, ha contribuido en gran medida al éxito de la Blufin colecciones. A raíz de la colaboración con los fotógrafos Gianpaolo Barbieri y Albert Watson, Blufin comienza su asociación artística con Helmut Newton, la creación de campañas de publicidad de fuerte impacto emocional, lo que ha contribuido en gran medida a la definición de la imagen de marca. Después de Newton, la colaboración artística continúa con Ellen Von Unwerth, TM Walker, Inez y Vinood Matadin, junto con grandes top models como Naomi Campbell, Nadja Auermann, Carre Otis, Carla Bruni y Monica Bellucci. Mantiene una alta calidad en las normas de mantenimiento de toda la producción en Italia. Su red de distribución, seleccione creado a través de asociaciones, está compuesta hoy en día, de más de mil puntos de venta en todo el mundo de los cuales 55 son individuales-tiendas de marca.

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