Me ven...

Hyatt de Moda 2009: la gran noche del diseño en Mendoza

Las novias también fueron protagonistas en la colección de Spina, como en “Brisa del mar”, la colección de Laurencio Adot, en la que la vedette Claudia Fernández inauguró la pasada.
Entre las modelos top nacionales estuvieron Flor Torrente, Geraldine Neumann, Rocío Guirao Díaz, Jimena Buttigliengo, Ingrid Grudke –que cerró varias pasadas- y Agustina Attías. Figuras internacionales como la colombiana Ángela Pineda. Engalanaron el desfile Cristian Sancho y Bam Bam Morais arrancaron millones de aplausos y gritos entre las más jóvenes. Lorena Ceriscioli –esta vez invitada como empresaria de la moda- se sentó en primera fila junto al periodista de espectáculos Luis Ventura y al actor Juan Palomino. Luisa Kuliok y Jorge Martínez salieron juntos e hicieron recordar a la pareja que encarnaron en la reconocida telenovela “La extraña dama”. Por su parte, Carlos Andrés Calvo fue aplaudido de pie y emocionó al público por su entereza física.
Otras dos de las presentaciones más esperadas y glamorosas traídas desde Buenos Aires fueron también las colecciones de los artistas de la moda, Claudio Cosano y Gabriel LageComo no podía ser de otra manera, los hombres también tuvieron su espacio y protagonismo en el desfile que se los vio en vestimentas informales para el día o con elegantes trajes, pero también en ropa interior y trajes de baño. Sin embargo, ninguno fue tan ovacionado como el internacional Hernán Drago.
Ropa deportiva para hombres y mujeres, prendas y accesorios de cuero, anteojos y trajes de baño para el verano, y las siempre simpáticas pasadas de los más chicos estuvieron presentes en el mega show, que será televisado en canales locales y nacionales, y por supuesto en Fashion TV.

No hay comentarios: