Me ven...

noticias de la moda


Hasta 43 países ha llegado jeanología con su revolucionaria técnica de clonación de pantalones vaqueros, empleada ya en el 8% de los jeans que se consumen en todo el planeta. Mediante el uso del láser, la firma española crea copias exactas de los tejanos que más nos gusten, solución que será muy bien recibida por las amantes del look vintage.
Jeanologia emplea esta nueva tecnología desde hace cuatro años en el acabado de pantalones y otras prendas fabricadas en denim. Una amplia muestra de su trabajo se ha podido contemplar recientemente en Nueva York en la exposición Truth & Light, que permitía descubrir jeans auténticos fabricados entre la década de los 50 y la de los 80 y réplicas realizadas con las últimas tecnologías

Levi's, Tommy Hilfiger, Polo, Lee, Abercrombie & Fitch, Gap, Zara o Diesel usan la tecnología láser en producción desarrollada por Jeanologia. Su técnica de coloración de jeans, denominada CDS, permite un acabado similar al índigo, el tejido de color azul empleado en la confección de las prendas vaqueras.
Jeanologia pertenece al grupo textil Eurotrend, con sede en Paterna (Valencia), y dispone de oficinas en Bangalore (India), Torreón (México) y Nueva York, además de servicio técnico en Pakistán, Bangladesh y Turquía.

No hay comentarios: