Me ven...

Alta Couture







Una vez más, en los salones de Alta Moda (BAAM). Un punto de encuentro obligado que ofrece los estilos de prêt -a- porter y de prêt -a- portêr couture argentina.
Evangelina Bamparola
La diseñadora adapta las tendencias de la temporada y las lleva a la pasarela. La ropa de día es moderna y se adapta al gusto de la mujer mundana. Hay bouclé de seda con lúrex para tapados a media pierna y seda cloqué para batas cortas con pantalones pitillo. Los diseños para el cóctel tienen aires medievales, y se vieron en un vestido corto y naïf de seda con mangas y ruedo balloon que ajusta el talle con un bouquet de flores.
Laurencio Adot
Su colección está inspirada en el diseñador francés Paul Poiret, y es por eso que aparecen el corte imperio, los vestidos con flecos y las blusas estilo kimono. Hay un mix entre los diseños de los años ‘20 y otros más actuales. Aparecen así, románticos soleros de gasa con el bustier drapeado con guías que decoran el escote, el talle y el ruedo. Es para destacar el vestido corto con volados planos y con la pechera recamada.
Dorina Vidoni
La diseñadora continúa con el uso de telas cómodas y souples que se adaptan al cuerpo. Las modelos desfilaron equipos donde la superposición es la clave. La ropa de día acepta una maxi capa con ruedo irregular, un chaleco largo, una camisa de poplín y un pantalón estilo babucha en una sutil armonía de tonos grises. Una nueva versión del tailleur: saco corto cruzado y pollera evasée con dibujo de cintas