Me ven...

14.- Arranca Cibeles Fashion Week otoño invierno 2011/2012


Con Telva.com , mi revista preferida ( ya publicado) estoy siguiendo a diario la tan esperada pasarela CIBELES, las imágenes muestran los primeros avances de lo que serán las tendencias para el próximo otoño-invierno. Como nos tiene acostumbrada la caprichosa moda, nos veremos envueltas en todas sus inspiraciones y yo estoy más que satisfecha de seguir desde esta hermosa península, todos los detalles. Para verlo en directo sigan este enlace: TELVA EN DIRECTO 
Más imágenes y miles de detalles en :  PASARELAS


Alvarno


Jesús del Pozo


Robeto Verino


Duyos


Devota & Lomba


Angel Schlesse



Lemoniez
 

Vitorio& Lucchino:





Hannibal Laguna:.





Amaya Arzuaga


Agatha Ruiz de la Prada


Francis Montesino


Roberto Torreta


No hay comentarios: