Me ven...

1.- Augurios para este año 2011 que comienza...

Revista Telva enero 2011
Me la he comprado, Telva en su primera edicion del año encontraremos contenidos de moda, belleza, novias, maquillaje, gente, comida, viajes, ocio. trabajo y decoración.
En portada encontramos a la hermosa supermodelo Doutzen Kroes que el 23 de enero cumplirá años (29), modelo de portadas de Vogue, y desfiles de Victoria Secret , actualmente de la firma Loreal .
Ojeando sus páginas me envuelvo en un mundo 100% femenino, además trae de regalo una fina agenda, como dice la revista ¨la favorita de las Vip¨ con una tapa decorada con flores, que por supuesto ya estoy usando para trabajar porque es práctica y bonita y cómoda para llevar en el bolso. La llevan Teresa Baca y Nieves Alvarez .
Me gustó la entrevista ¨el lado frágil de Tony Blair¨, Dani Martin ( 16 añitos) pero más aún la de Aung San Suu Kyi Premio Novel de la Paz

No hay comentarios: