Me ven...

Robot toma la pasarela en Japón

Tuvimos a Pamela Anderson para Vivienne Westwood en París y muñecas Barbie en Nueva York, sin embargo tenemos algo aún más fuera de sí, se tomaron las pasarelas de esta semana en Japón: ¿quién?, un robot humanoide llamado Miim.
Un diseñador japonés utiliza un asombroso androide a un modelo de vestido de novia en su desfile de moda de esta semana.
Yumi Katsura y su robot humanoide Miim mostró uno de sus diseños de vestido de novia en su ¨ Colección Gran París en Osaka, Japón¨.
El 5FT 2 el robot modelo de pasarela desfiló y la audiencia veía como ella caminaba por la pista y lanzaba miradas de soslayo a ellos como a sus colegas de carne y hueso.
Miim fué creado en Japón en el Japan´s National Institute of Advance Industrial Science and Technology por Kazuhito Yokoi reveló posteriormente sus sueños para el robo-modelo, diciendo: "Esperamos que puedan trabajar en la moda y el entretenimiento." y agregó a la salida del desfile: "Como el padre de la novia, me siento tanto feliz y triste." Espera avanzar más en este campo aunque se dice que este robot japonés es un poco corto para los estandares o normas de modelización de estos días.
Katsura está feliz por el crecimiento y popularidad de ambos.
( Pasé por Grazia daily. co.uk y la foto: the Sun )

No hay comentarios: