Me ven...

Marais EE.UU.


Nacidas y criadas en Texas y Chicago, Catherine y Haley y se trasladaron a Nueva York para asistir a la Parsons School of Design en 2004. Durante su tiempo en la escuela, debieron subsistir como camareras en diferentes restorants de la ciudad. Sus años de universidad y de compras de zapatos les llevó a identificar el terrible abismo en el mercado de un calzadosimple y versátil cualidad esencial para los estilos ; no había un calzado que además aportara esta característica. Como resultado, la pareja comenzó su amada empresa, Marais EEUU, en 2007. Ahora viven y trabajan en la ciudad de Nueva York. Sus comienzos los pueden ver en su blog personal de Google y pueden comprar en la Tienda on line para mayoristas.


La línea de calzado se distingue por tres cosas: el precio la calidad y el diseño. La línea chatitas como decimos en Argentina, sandalia y tacones ofrecerá nueve estilos en gama de colores brillantes como se precia en la imagen y lo mejor de todo que su precio es de sólo $ 49 -$65 para los de piso, y $69 para los tacos terraplén como se los denomina en España y de talones en Nueva York.
Chen y Catherine han llamado Marais a la línea de calzados como el famoso distrito de París, lleno de tiendas, cafés, bares y restaurantes, el corazón de la vida al ultimo grito de la moda parisina, donde Oscar de la Renta posee también una tienda.
La idea fue la de crear zapatos simples y versátiles para todas las chicas que no nos podemos permitir el lujo de pagar $500 o más en un par para cada temporada. Claro que como son importados pueden ceder al usarlos por eso se recomienda ver la talla de número que nos venga bien, también si vas a comprar por cantidad para revender, deberás pagar derechos de importación y el costo puede sufrir una suba en los precios de ventas en tu país.
Pueden pasar a ver el blog de las chicas pinchando el siguiente enlace:
Si quieren ver más tiendas del distrito de Marais en París pinchen el enlace, el blog de Moda de Avelina.

No hay comentarios: