Me ven...

Crisis: ventana de oportunidades

Tentador para quienes vemos una oportunidad es la de explotar al máximo nuestra capacidad de creatividad en tiempos de crisis, a diferencia de la mayoría que reducimos nuestro presupuesto, las marcas de prestigio mundial lanzan la tendencia innovadora con tiendas que ofrecen a sus clientes servicios adicionales. Ya era habitual para las clientas de firmas millonarias que efectuaban sus compras, que se las recibiera en la tienda con una copa de champagne. Bueno, también los hombres podrán degustar una copa de licor en algunas tiendas de ropa de varón, ofrecen licor mientras se espera o eligen los pantalones que van a llevar. Es increíble pero innovador, no lo podemos negar. Pero ahora Davinia propietario de Wang, junto con su director creativo, Ryan Corban, han creado el ambiente para ir de compras coziest, con libros, chimenea, y té de la tarde. Se quiere infundir la tranquilidad y elegancia del hogar inglés en el ambiente de la tienda. Bibliotecas llenas de libros, chimeneas, papel tapiz a rayas, hermosas molduras las zonas con asientos y sofás cómodos como en casa y hogares ingleses.
La tienda es femenina y, por tanto, un lugar acogedor que anima a los compradores a relajarse y probar los zapatos como vemos en la fotografía de abajo.
Indudablemente hay que agudizar el genio para elegir los implementos que se utilizarán para aumentar las ventas en tiempos de crisis mundial.

Opinión de un Lider
Obama al dirigirse en la cumbre de Londres manifestó que salir de una reseción global es con una respuesta global en su coordinación
dijo. "Eso por eso que estoy complacido de que luego de dos días de negociaciones cuidadosas, las naciones del G-20 han acordado una serie de pesos sin precedentes que yo pienso van a ser un punto de viraje en nuestros esfuerzos por la recuperación económica". Los países están dando pasos para que los bancos vuelvan a activar los préstamos y hacer más restrictas las regulaciones financieras.
En fin todo lo que se diga o haga en pro del bién común será bueno, pero es indudable que se requiere esfuerzo de todos.

No hay comentarios: