Me ven...

Balmain está barriendo al mundo a pesar de la crisis



El director de compras de la boutique de Brown en Londres dice que la economía no ha tenido efecto sobre las ventas de la llamada caída "es la mejor temporada que hemos tenido hasta ahora. Dijo en Brown que tiene listas de espera y reordena constantemente. Y no podía ser más irónico en estos días cuando la actividad ha caido.
Bajando la pasarela la ropa no va a costar menos de $ 1.400 las camisetas Balmain y las chaquetas a un costo de $5.000, los titulares muestran los yeans para la próxima primavera en Londres en 1.060 libras esterlinas.

Si bien la mayoría de las casas de moda estan ausente las personas,pero Balmain se encuentra en expansión. Menswear fué lanzada en enero, y ha contratado a más personal, además está trabajando en una nueva línea de zapatos.
La Directora de moda de Vogue británica Kate Phelan pide a Balmain ropa "bastante Trashy (rota, gastada), pero glamorosa - rock 'n' roll y sexy", señalando que "hay una faltante en la moda". Ahora nos encanta Balmain, pero aquí es donde la industria de la moda y la gente rica podía mirar más allá de sí mismos - en busca Trashy tiene un costo de $ 8.000 cada conjunto.
(artículo de NY Fashion)

No hay comentarios: