Me ven...

Wrangler Boys & Girls



Colección Primavera Verano08/09
Para esta nueva temporada las tendencias en Wrangler Boys & Gils se centran en la superposición de prendas; en el mix de colores y texturas, utilizando en gran medida el rayado, el degradee y el broderie. En relación a la paleta de colores, los más característicos para esta colección son el coral, el aqua y el morado, destacando también la utilización del fluo. Y en relación a las telas se podrán encontrar los rayados, el escocés, colores melange, flame, algodón y viscosa. Asimismo, en lo que respecta al jean, se presentan en gris claro, gastados con roturas, sobreteñidos y con bolsillos con cierre, continuando con el canlce chupín y el tiro alto. Las prendas de Wragler Boys & Girls que no pueden faltar esta temporada son los remerones con estampas, short tiro alto, chalecos, musculosas de morley en varios colores, bikinis estampadas, cinturones de colores, chombas rayadas y camisas escocesas. Acerca de su nueva campaña gráfica Wrangler Boys & Girls buscó transmitir el acercamiento a la naturaleza, reflejado en un grupo de adolescentes disfrutando de una tarde al aire libre. El eje de la campaña está centrado en la diversión, utilizando elementos lúdicos, tales como una hamaca de madera bien rústica, una rueda gigante, banderines, entre otros más, recreando un encuentro entre amigos que desean pasar un buen momento juntos. colección.

Relanza el Club W, un espacio destinado exclusivamente para los adolescentes que quieren estar al tanto de las novedades de la moda nacional e internacional. Para ser parte del Club W, solamente debes ingresar al sitio web de Wrangler Boys & Girls (www.wrangler0-16.com.ar), donde podrás encontrar las siguientes secciones:

- Agenda: con novedades sobre música, recitales, lanzamientos, deporte, cine, teatro, DVDs, series televisivas y moda.

- Postales: encontrarás diferentes postales para enviarle a tus amigos. - Wallpapers: con imágenes de la nueva campaña gráfica temporada Primavera-Verano 08/09. - Trend guide: disfrutarás de las últimas tendencias de la temporada, en colorido, diseños y texturas.

- Concurso: podrás participar del concurso que Wrangler Boys & Girls desarrollará para vos.

Además de todas estas divertidas actividades, podrás ingresar en el Fotolog, donde encontrarás imágenes de diferentes eventos de la marca, y dejar tus comentarios, invitaciones y sugerencias.

No hay comentarios: