Me ven...

Tendencia Valet




Preste atención a un artículo de Vouge.es, la tendencia Valet ha inspirado a los diseñadores que con su ingenio han podido mostrar que el arte es una fuente de inspiración a la hora de elegir un vestido de alto impacto. Estoy haciendo uno en color coral con capas de tul de color blanco y fucsia mezcladas una a una para bajar un tono y dar más bolúmen al tutú. El vestido es a pedido de una quinceañera, lleva además bordado en pedrería en el bajo busto que se marca muy bién debido al cosé, lo mostraré después que haya pasado la fiesta que será el 25 de octubre.

Alexander McQueen, el más purista a la hora de adaptar esta tendencia, se basa en las bailarinas que obsesionaron al pintor Edgar Degas para reinventar el clásico tutú combinado con ligeras caídas de seda, plumas y pedrería

Como un espectador del clásico El Lago de los Cisnes, Zac Posen imagina composiciones de tutú y corpiño con superposiciones que llenan de volumen a cada una de estas creaciones. No obstante, el preferido de Anna Wintour, le da un toque mucho más actual a través de la combinación de maxi chalecos y collares de esferas al más puro estilo años 20.

Luella también se hace eco de esta tendencia mediante tejidos con reflejos metálicos y faldas de organiza que le proporcionan un aspecto punk mucho más desenfadado y, por su parte, Comme Des Garçons rescata el look del París más bohemio a través de abullonados de tul y cintas que rodean la silueta.

No hay comentarios: