Me ven...

La Moda Que Se Viene


Colección invierno 2008.

Con una propuesta amplia en texturas, modelos y colores contemplamos nuevamente la moda para este invierno 2008. Si vamos recorriendo cada rubro las propuestas son: mucha calidez, comodidad y simpleza. La propuesta también en sastrería va desde chaquetas más cortas y con solapas pequeñas, hasta los más largos cruzados de terciopelo y tapados de paño.
Los pantalones y sacos están confeccionados en terciopelo, lana lisa y escocés y algodón arrasado. Vemos también musculosas en raso y vestidos de noche en gasa, voile y chiffón.
En el rubro camisas, la propuesta es muy amplia. Los modelos varían según su estilo,con camisas clásicas y puños con gemelos o carteras escondidas, pecheras con voladitos, combinaciones de telas lisas y estampadas .
Los sweaters se presentan en diferentes calidades, variedad de colores y modelos.
Se incorporan para esta moda divertida, calzas tejidas en calidades con spandex, enteritos de lana y cashemere . Agregaron los sweaters con capucha mostrando así el hit de estas colecciónes.
La base del algodón es muy noble, eligiendo algodones 100% con suaves terminaciones para darle durabilidad.
No solo continua la moda de los chupines, sino que se incorporan los de piernamas ancha en diferentes lavados. En la línea de denim también poseen los lavados nevados.
Paleta de colores, comobordo, verde, mostaza, y marino, son los colores de esta temporada.
Las camperas de gabardina estilo funky son también abrigos que quedan superdivertidos y son muy desestructurados. Los proponen en dos modelos y colores: verde militar y negro. también son combinables .
Accesorios
Carteras y sobres para el día y la noche, son infaltables en esta temporada. Los colores bordo, negro, fucsia, francia y dorado le dan vida y brillo. Los materiales; vinilos, acharolados, cueros lisos y matelaseados, crocos metalizado y raso.
Estiletos, botas texanas con tachas, abotinados con y sin tacos, botitas con suela de goma.
La propuesta es que cada prenda que se use sea una colección personal, que pueda adaptarse a cada individuo .
¡ A disfrutar la moda !