Me ven...

MAMÁ TENIA ATELIER...

RECUERDOS

Comencé haciendo labores en la escuela primaria , para ese entonces tenía 12 años solamente y ya me encantaba bordar tejer y pintar. Claro tenía a una maestra que me enseñó todo sobre la costura desde que tengo uso de razón...mi madre. Recuerdo que ella se quedaba por las noches cosiéndonos los vestidos y ropa a mi y mis hermanos para las fiestas. Me gustaba dibujar y pintar lo que me significó ver puestas mis pinturas en las exposiciones de fin de año. Además participaba en los actos del día de la madre y representaciones teatrales. Fueron días muy felices... A medida que crecí me hacía mi propia ropa. Con el tiempo, diseñaba y cosía la ropa que me encargaban mis amigas y vecinas. Con mis dos hermanas gemelas, Rosa Elena y Rosa Ines, quisimos abrir un atelier como lo había hecho nuestra madre Gaby Cosming cuando eramos pequeñas, pero yo fuí quien se casó primero y desde ese entonces resido en la Argentina. Tine abrió su tienda en Avda. Providencia , y luego otra en Avda. Apoquindo en Santiago de Chile. Telena y Tine trabajaron años maravillosos en decoración de interiores junto con mamá y Gaby Raquel mi hermana mayor . Hacían cortinas, cenefas drapeadas, cubrecamas, cojines y además enseñaban a alumnas que eran las mismas clientas. Así aprendí el patchwork, técnica que hoy llevo a los diseños de ropa casual.
He adquirido sobre todo experiencia, me perfecciono cada día y la alta costura es lo que me gusta...con la práctica he ideado un Sistema Propio de Moldería, más fácil, que me permite agilizar los procesos de confección, me encanta trabajar en el taller con los moldes y las telas, crear diseños contemplando las tendencias actuales . Me especializo en Corsetería , Vestidos de Novia y Fiesta.

No hay comentarios: